Logo

Quienes SomosVea mas sobre nuestra empresa

Britannic Motor's de Venezuela, se constituye el 5 de febrero del 2007, como respuesta a la necesidad de satisfacer un mercado creciente de repuestos de motos a nivel nacional. La industria venezolana de motocicletas, ha tenido un  crecimiento voraz en los últimos años, permitiendo a la población aumentar su calidad de vida a través de la adquisición de un medio de transporte con un valor económico accesible, se ha convertido en una de las grandes soluciones para la movilidad urbana, es usada por familias, por personas trabajadoras, y otros, que necesiten una movilidad rápida.

En Britannic Motors buscamos liderizar el mercado nacional con nuestros productos, mejorando de manera iteractiva en tecnología y calidad.

Hoy día, mantenemos un crecimiento sostenido, con el esfuerzo y las destrezas de todos nuestros trabajadores y el apoyo del gobierno venezolano.

Somos un equipo joven, cuyo principal compromiso es con este gran país. Día a día demostramos con acciones concretas, nuestro firme compromiso con el desarrollo sustentable de Venezuela, proyectando industrializar la producción de algunos de los rubros que actualmente comercializamos, y así ir subsanando la dependencia foránea.

Apoyamos al capital humano dentro y fuera de nuestra organización, motivándoles, capacitándoles y mejorando su calidad de vida y la de sus familias, así como también nuestro entorno social y la comunidad en general.

Comprometidos con el deporte a través del patrocinio de campeonatos de motociclismo.

Britannic Motor's es sinónimo de calidad.

Suscríbete Ahora

Suscríbete y recibe nuestras ofertas y boletines en tu bandeja de entrada.

Envíanos tu Email